Finalizaron los Juegos Olímpicos con una ceremonia de cierre con la actuación de la banda francesa Phoenix a la que se unieron Air, Ezra Koenig de Vampire Weekend y el DJ Kavinsky en el estadio Saint Denis de París.
Olympics Closing Ceremony 2024. Merci Paris!!! 🇫🇷🇧🇪🇰🇭🇸🇪🇺🇸🏴☠️🌍🎉
📷 Roger Do Minh pic.twitter.com/nDFh23GSy2
— Phoenix (@wearephoenix) August 11, 2024
La cantante H.E.R. interpretó el himno estadounidense como paso a los próximos Juegos Olímpicos a realizarse en Los Ángeles.
Además, Tom Cruise realizó una espectacular acrobacia bajando desde las tribunas al ritmo de la música de Misión Imposible.
Cruise tomó la bandera olímpica de manos de la campeona olímpica estadounidense Simone Biles y se fue en una motocicleta, lo que desencadenó en un clip en el que la estrella atravesó París, subió a un avión, y saltó en paracaídas para aterrizar en Hollywood Hills.
Desde las playas de Los Ángeles, los Red Hot Chili Peppers dieron inicio a la parte estadounidense de la ceremonia de clausura con “Can’t Stop”. Luego Billie Eilish cantó “Birds Of A Feather” en la casilla de los salvavidas, antes de que Snoop Dogg tocara “Drop It Like It’s Hot”, y junto a Dr. Dre su clásico éxito “The Next Episode”.
El cierre estuvo a cargo de la cantante francesa Yseult con una interpretación de “My way”.