Garbage canceló todas las fechas restantes de su gira en 2024, después de que Shirley Manson sufriera una lesión durante su gira europea.
“Con gran y sincero pesar anunciamos la cancelación de todas nuestras fechas restantes para el resto del año debido a una lesión que Shirley sufrió en nuestra reciente gira por Europa y que requerirá cirugía y rehabilitación para corregirla”, anunciaron.
“Esta no es una decisión que hayamos tomado a la ligera y pedimos disculpas de todo corazón a nuestros increíbles fans y promotores que nos apoyan. Esperamos tocar para todos ustedes nuevamente en 2025. Les enviamos mucho amor como siempre. Sean amables”, concluyó el comunicado.
Manson agregó: “Nadie está más destrozado por esto que yo. Saben que seguiría adelante si pudiera”.
Ver esta publicación en Instagram
La publicación recibió mensajes de apoyo de figuras como Billy Corgan de The Smashing Pumpkins, Sharon van Etten, Traci Lords y Rosanna Arquette, entre otros.
Esta no es la primera lesión que sufre Manson durante una gira. En 2016, se cayó del escenario durante una presentación de Garbage en Los Ángeles. El año pasado, la cantante se sometió a una cirugía de reemplazo de cadera para solucionar el problema.
Garbage sigue trabajando en su octavo álbum de estudio, que será el sucesor del No Gods No Masters de 2021.