Madonna celebrará su cumpleaños número 66 con un recorrido nocturno privado por el famoso sitio arqueológico italiano de Pompeya.
El prefecto de Nápoles, Michele Di Bari, negó especulaciones de los medios italianos de que la cantante había alquilado por 30.000 euros el Grande Teatro de Pompeya para celebrar su cumpleaños con una fiesta.
“No habrá fiesta, ni mucho menos con 500 personas, sólo se espera la presencia de la artista, pero será una visita completamente privada. Ella ama Pompeya, ama el parque arqueológico y no puede esperar para venir. Pero no habrá cena ni nada de eso”, aseguró a los periodistas.
Madonna, cuya familia es oriunda de la región italiana de los Abruzos, se encuentra en Italia desde el lunes invitada por los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
El martes fue filmada dando un paseo en Portofino con su novio el futbolista Akeem Morris. Más tarde cenó con sus dos hijas y su séquito en el famoso restaurante Puny de esa ciudad.
El mes pasado, Madonna reflexionó sobre el problema de salud que sufrió el año pasado: “Hoy hace un año, acababa de regresar a casa del hospital después de sobrevivir a una enfermedad potencialmente mortal. Apenas podía mantenerme en pie. Me recuperé milagrosamente y tuve un año increíble. Gracias, Dios. ¡La vida es hermosa!”.
Ver esta publicación en Instagram
Además, se encuentra trabajando nuevamente en una película biográfica sobre su vida, y la propia Madonna dijo que estaba reescribiendo el guion.
También se está preparando para relanzar el álbum Like A Prayer por su 35 aniversario. La icónica canción principal del disco se incluyó recientemente en la banda sonora de Deadpool & Wolverine de Marvel, con dos nuevos remixes disponibles en streaming.