Tras el anuncio del esperado regreso de Oasis, Propstore subastará más de 60 artículos de la banda, incluidas varias guitarras de Noel y letras escritas a mano.
La guitarra Gibson Les Paul Florentine Silver Sparkle personalizada, que Noel describió como “la mejor del mundo”, tiene un valor estimado de venta entre 260.000 y 525.000 dólares.
Ver esta publicación en Instagram
Por otra parte, la letra manuscrita de “Wonderwall” se espera vender por entre 5.200 y 10.000 dólares, mientras que las de “Live Forever” y “Supersonic”, que también incluyen las firmas de ambos hermanos, se estima que se venderán por la suma de 4.000 y 8.000 dólares.
Otros elementos de interés incluyen una pandereta que Liam usó en el escenario y un carrito de golf que Noel usaba para desplazarse por su propiedad de Buckinghamshire.
Get a sneaky peek at some of the amazing #Oasis content we have coming up for auction this November in our #PropstoreLiveAuction: https://t.co/79iFGIouba
— Propstore (@propstore_com) September 6, 2024
“Esta subasta brinda una oportunidad única para que las personas se conecten con el legado de Oasis y estamos ansiosos por ver estos artículos icónicos convertirse en parte de nuevas colecciones que los celebrarán en los años venideros”, declaró Mark Hochman, especialista en música de Propstore.
Todos los artículos serán exhibidos en la exposición Together We’ll Fly en Londres del 18 al 20 de octubre, y las ganancias del evento se destinarán al Teenage Cancer Trust. En noviembre se realizará la subasta en vivo.