En una entrevista para el podcast Inspire Me, Sylvester Stallone reveló que lleva escritas varias páginas del proyecto, que estará ambientado en los años 60, antes de los eventos de la primera película.
“La precuela de Rocky me resulta muy querida. Escribí algunas páginas y parece que se escribe sola. Viendo a Adrienne con 15 años, a Rocky con 17 y a Paulie mudándose a un nuevo barrio”, expresó.
El actor comparó la historia de la serie con la clásica película animada de Disney La dama y el vagabundo, ya que la trama girará alrededor de unos jóvenes Rocky y Adrian.
Stallone mencionó que su intención es que la serie abarque varias temporadas, con aproximadamente diez episodios cada una, para poder crear una narrativa que capture la esencia de la vida temprana de Rocky y las relaciones que lo moldearon.
Además de estar trabajando en la precuela de Rocky, este mes llegará a la pantalla de Paramount+ la segunda temporada de Tulsa King, la exitosa serie en la que Stallone interpreta a un capo de la mafia de Nueva York que al salir de prisión es enviado al pueblo de Tulsa.
Ver esta publicación en Instagram