El hecho ocurrió en Ellis, una ciudad de Texas, donde se estaba celebrando una puja en la que se ofrecían diferentes objetos para recaudar fondos para programas locales de educación agrícola para jóvenes.
Un hombre compró una guitarra autografiada, subió a recogerla y procedió a destruirla con ayuda de un martillo, que también le había entregado el conductor del evento, en lo que fue una protesta política contra el apoyo de la cantante a Kamala Harris.
Man smashes signed Taylor Swift guitar after buying it for $4,000 at auction. pic.twitter.com/1mzVv5yt4v
— Pop Base (@PopBase) September 30, 2024
La guitarra de Swift fue donada por un tercero y tenía un certificado de autenticidad que confirmaba que la cantante la había firmado.
Un organizador de la subasta dijo que las acciones del hombre no tenían “la intención de ser malas o maliciosas. Solo estaba haciendo una declaración alegre que mostraba su desaprobación de las personas de la industria del entretenimiento que intentan influir en la política”.
Desde que Swift anunció su apoyo a Kamala Harris, el registro de votantes aumentó considerablemente y despertó la furia de los seguidores de Trump.