“Me gustaría presentarles a Bero Brewing, una cerveza premium sin alcohol. Bero nació de un viaje personal y no podría estar más orgulloso de lanzarlo. Después de un año en la fabricación, estoy tan emocionado de finalmente compartir esto”, publicó Holland junto a un video promocional.
Ver esta publicación en Instagram
El actor británico lanzó su producto al mercado tras estar sobrio durante 2 años. En una entrevista declaró: “Estoy feliz de decirlo, definitivamente era alcohólico. No le escapo a eso en lo absoluto. Todo en lo que podía pensar era en tomar una copa”.
“Cuando dejé de beber, comencé a explorar el mundo de las cervezas sin alcohol y me di cuenta de que había espacio para mí. Mi primer año sin beber fue muy difícil y, si hubiera tenido Bero, creo que habría sido más fácil”, dijo. “Bebía demasiado. Era el tipo de persona que, cuando tomaba una cerveza, no podía tomar solo una cerveza. Sabía que había tenido un pequeño problema durante un tiempo”, añadió.
Cada una de las variedades de Bero, refleja aspectos personales y significativos de la vida del actor. La Kingston Golden Pils, rinde homenaje a su ciudad natal, Kingston Upon Thames, en Inglaterra. La Edge Hill Hazy IPA, toma su nombre de la escuela a la que asistió Holland en su juventud. Por último, Noon Wheat, fue bautizada en honor a su perro Noon. Además, las latas tienen un dibujo de una trucha, un símbolo que hace referencia a su ciudad natal que es conocida por este pez.