Adele concluyó después de dos años su residencia Weekends with Adele, y pronunció un emotivo discurso.
“Estoy muy triste de que esta residencia haya terminado, pero también muy contenta de que haya ocurrido, realmente lo estoy. Fue maravilloso, lo extrañaré terriblemente, y los extrañaré terriblemente. Lo único en lo que soy buena es en cantar. Simplemente, no sé cuándo quiero volver a subir al escenario, pero los amo”, destacó la artista británica emocionada.
Adele le dijo al público que decidió hacer una residencia pensando en su hijo Angelo, de 11 años. “Odio las giras. Elegí quedarme acá, para que él pueda mantener su vida normal”, y agregó que está ansiosa por pasar sus fines de semana con él nuevamente. También expresó su gratitud a su pareja, Rich Paul, por su apoyo.
La cantante, que comenzó su residencia en Las Vegas en noviembre de 2022, también dijo que “tuvo un cierre” cuando Céline Dion asistió a uno de sus shows en octubre. “Lloré durante una semana entera. Fue un momento en el que se cerró el círculo para mí”, agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Hace unos meses, Adele anunció que después de sus shows de residencia en Las Vegas se tomariá un descanso para hacer otras cosas.