Miley Cyrus comentó en una entrevista con Harper’s Bazaar que está trabajando en un nuevo disco, Something Beautiful, que también será un álbum visual.
“El componente visual de esto es lo que impulsa el sonido. Para mí era importante que cada canción tenga estas propiedades curativas del sonido. Las canciones, ya sean sobre destrucción, desamor o muerte, están presentadas de una manera hermosa, porque los momentos más desagradables de nuestra vida tienen un punto de belleza. No se puede tener una pintura sin luces y contraste”, explicó Cyrus.
Miley confesó que su LP está inspirado por Pink Floyd. “Siento un profundo apego a esa obra. Mi idea era hacer The Wall, pero con un mejor vestuario, más glamoroso y lleno de cultura pop”, declaró.
Cyrus también dijo que su novio Maxx Morando, el baterista de la banda Liily, estuvo trabajando con ella en el disco, produciendo varias canciones y trabajando en la canción principal.
Introducing our December/January cover star: @mileycyrus. She’s a free spirit and an old soul, a Disney Legend and a Grammy winner. But the one thing she’s not interested in? Being predictable. https://t.co/F2e6nvaVfD pic.twitter.com/bQv61yN7Ts
— Harper’s BAZAAR (@harpersbazaarus) November 20, 2024
El productor de Something Beautiful es Shawn Everett (quien anteriormente trabajó con ella en el álbum de 2023 Endless Summer Vacation), mientras que las visuales son del director Panos Cosmatos, conocido por la película de terror Mandy de 2018, que Cyrus citó como punto de referencia para su nuevo material.