La pelea de Robbie Williams con su vecino Jimmy Page se reavivó. Williams solicitó al Ayuntamiento de Kensington y Chelsea permiso para talar un árbol en su jardín infestado de hongos.
Algunos vecinos presentaron una objeción formal a la tala, argumentando que no se entregó suficiente información para sustentar la decisión. Aunque Page no figura directamente en la objeción, su historial de conflictos con Williams sugiere que podría estar detrás de este nuevo roce, ya que el año pasado el miembro de Led Zeppelin lo había acusado de “vandalismo ambiental” por tratar de cortar un árbol.
Page llevaba más de 40 años en su mansión de Londres, cuando llegó su nuevo vecino. La enemistad entre los músicos comenzó en 2014, cuando Jimmy se opuso a las renovaciones de la casa de Robbie argumentando que las vibraciones de las obras podían causar “daños catastróficos” en su hogar. Aunque finalmente se concedió el permiso a Williams.
Algunos años después, volvieron a discutir cuando Robbie Williams quiso construir un gimnasio y una piscina subterráneos, y Page volvió a oponerse. Sin embargo, le concedieron el permiso para seguir adelante con los cambios.
“Sencillamente, no le importa. Esto no va de un dios del rock luchando contra otro. Yo solo veo a Robbie como un vecino que, al menos hasta ahora, está intentado aprovechar cada metro cuadrado de su propiedad sin tener en cuenta el valor patrimonial de la casa”, dijo entonces Page.
En aquel momento, Robbie hizo algunas desafortunadas declaraciones: “Jimmy estuvo sentado en su coche, a las afueras de nuestra casa, cuatro horas seguidas. Está grabando a los trabajadores para ver si hacen mucho ruido. Los albañiles entraron y él estaba dormido, esperando. Es como un enfermo mental”. En 2017 se disculpó públicamente.