En una entrevista con Complex, Billie Eilish confesó que lucha constantemente con el estrés que le generan las redes sociales. “Es como fumar cigarrillos, es un verdadero problema”, aseguró. “Me encanta interactuar con los fans cuando estoy de gira, pero no estar en las redes sociales hace que sea difícil”, afirmó.
La cantante explicó que su problema con las redes sociales comienza cuando se sienta a ver videos de sus conciertos. “Me gusta ver todos los ángulos y saber cómo se sienten y piensan los fans sobre el show”, dijo. Sin embargo, pronto se encuentra “atascada” en la red y no puede dejar de navegar.
Eilish también habló sobre los aspectos positivos de estar en las redes sociales, como las sesiones de preguntas y respuestas con sus fans. “Algunas cosas son maravillosas y me encantan y las valoro. Pero, repito, la gente hace que este tipo de cosas sean realmente difíciles. Es triste para mí. Algunas personas arruinan la vida de los demás”, mencionó.
Ver esta publicación en Instagram
En 2020, Billie dijo que había dejado de leer comentarios en Instagram debido a que la negatividad estaba arruinando su vida. “Es mucho peor de lo que fue antes. Es extraño: cuanto más increíbles son las cosas que logras, más te odia la gente”.