Para celebrar el lanzamiento de la biopic de Bob Dylan, la marca de ropa se asoció con la diseñadora de vestuario de la película para crear Levi’s Vintage Clothing x A Complete Unknown, una colección cápsula inspirada en piezas que el músico usó en la década de 1960.
La colección incluye una chaqueta de cuero color canela y amarillo por 1200 dólares, que viene con la partitura de “A Hard Rain’s a-Gonna Fall”, notas especiales sobre el vestuario y una imagen de Chalamet con la misma chaqueta.
Además, un par de jeans clásicos 501 con un panel insertado para acomodar las botas del músico (una modificación que había hecho la exnovia de Dylan) con un cinturón con hebilla en forma de D, con una nota mecanografiada oculta en el bolsillo del reloj de los jeans que dice “Te dejaré estar en mis sueños, si puedo estar en los tuyos”, una de las primeras letras de una canción de Dylan.
Ver esta publicación en Instagram
“Mientras investigaba el vestuario para la película, me di cuenta de que Bob Dylan llevaba Levi’s constantemente a lo largo de su carrera, tanto dentro como fuera del escenario. Así que trabajé con Paul O’Neill de Levi’s para que me ayudara a conseguir el denim Levi’s original y a producir los jeans 501 de corte acampanado, así como a recrear los jeans Levi’s Super Slim que Dylan llevaba en 1965. Para mi sorpresa y deleite, descubrí que la trayectoria de Dylan podía rastrearse de forma auténtica a través de sus Levi’s”, dijo Arianne Phillips, diseñadora de vestuario de la biopic.
A complete unknown, con Timothée Chalamet en el papel del icónico músico, se estrenó en los cines de Estados Unidos este 25 de diciembre. La película relata los primeros años de Dylan en Nueva York y culmina con su actuación de rock and roll eléctrico en el Newport Folk Festival en 1965.