“No va a ser tan ruidoso como en los viejos tiempos, porque estamos en el lado equivocado de los 50, así que somos demasiado viejos. No habrá peleas; es una vuelta de honor para la banda”, dijo Noel Gallagher al diario The Sun durante la inauguración de la exposición ‘Zoë Law: Legends’ en la National Portrait Gallery de Londres, para la que creó una versión extendida de Champagne Supernova.
Además, fue consultado sobre como su madre recibió la noticia de la reunión de Oasis: “A mi madre le importó una mierda. Ya sabes cómo son las madres irlandesas. Cuando le dijimos que volvíamos a estar juntos, dijo: ‘Claro, eso estaría bien’. Eso fue todo”.
La esperada reunión de Oasis fue anunciada a principios de este año, con una serie de conciertos en estadios por el Reino Unido e Irlanda, así como fechas en Norteamérica, Sudamérica, Australia, Corea del Sur y Japón.
Los teloneros serán Cage The Elephant en América del Norte, mientras que Richard Ashcroft y Cast acompañarán a los hermanos Gallagher en sus fechas en el Reino Unido e Irlanda.