Aerosmith regresa a los escenarios para un evento benéfico que se realizará el 2 de febrero en el Hollywood Palladium de Los Ángeles como parte del fin de semana de los Grammy. Contará con la participación de artistas como Billy Idol, Joan Jett, Linda Perry, Matt Sorum, Nuno Bettencourt y los miembros de Aerosmith, Tom Hamilton y Joe Perry quienes se unirán para una sesión de improvisación. La actriz y comediante Tiffany Haddish será la anfitriona de los festejos.
El evento es organizado por Janie’s Fund, la fundación creada por Steven Tyler para apoyar a mujeres y niñas sobrevivientes de abuso. Además, las ganancias de la velada también ayudarán a la Fundación del Departamento de Bomberos de Los Ángeles y al Fondo de Viudas, Huérfanos y Bomberos Discapacitados.
“Lo que la comunidad de Los Ángeles ha tenido que soportar con estos incendios forestales es impensable”, afirmó Tyler en un comunicado. “La música tiene poderes curativos y esperamos brindar un momento de alegría y tranquilidad a nuestros bomberos que responden a las emergencias y a las personas más afectadas por los incendios. El trauma que experimentaron las niñas con las que trabajamos también es impensable y continuaremos arrojando luz y apoyando el increíble trabajo de Janie’s Fund”, agregó.
En agosto pasado, Aerosmith canceló definitivamente su gira de despedida por problemas de salud de Steven Tyler.