Jimmy Donaldson, conocido mundialmente como MrBeast, escribió en X: “Queridas personas ultra ricas de X, he estado trabajando en un video en el que alimentamos a personas necesitadas en todo el mundo. Si alguno de ustedes puede donar un millón de dólares para ayudarnos a alimentar a más personas, ¡eso significaría mucho para mí!”.
Dear ultra rich people on X, I’ve been working on a video where we feed people in need globally and if any of you wouldn’t mind donating a million dollars to help us feed more people that’d mean the world to me! Pretty plz 🥺
— MrBeast (@MrBeast) January 20, 2025
El Youtuber aclaró que él mismo pondrá “unos cuantos millones” en la iniciativa. Además, se quejó de la falta de respuesta y la comparó con la avalancha de mensajes que recibió de multimillonarios interesados cuando sugirió comprar TikTok. “Es curioso que cuando digo que voy a comprar TikTok recibo una cantidad inimaginable de mensajes de los ultrarricos, pero cuando recaudo fondos no recibo ni una palabra”, explicó.
Desde el inicio de su carrera, MrBeast ha donado dinero, casas, automóviles y financiado tratamientos médicos para personas que no podían permitírselos. En un video reciente, ayudó a 2000 amputados a recuperar su movilidad, lo que desató un debate sobre las fallas del sistema de salud en Estados Unidos. “Es repugnante que, en un país con tanta riqueza, un YouTuber imbécil sea su única opción para conseguir una pierna protésica”, declaró en X.