Pamela Anderson recordó el incidente durante una aparición en el podcast Happy Sad Confused. “Una vez, estaba en un vuelo y un hombre se me acercó y me dijo: ‘¿Sabes lo que este país ha hecho por ti?’. Y yo pensé: ‘Dios mío. ¿Qué he hecho?’”, relató.
Anderson dijo que el hombre siguió mirándola fijamente durante todo el vuelo, antes de levantarse e intentar atacarla físicamente. Un asistente de vuelo tuvo que intervenir para inmovilizar al agresor. “Pensó que yo era una Dixie Chick. ¿Recuerdas todo ese asunto de las Dixie Chick? Casi me matan en un avión”, añadió.
Las Dixie Chicks, se enfrentaron a críticas por parte de los conservadores en 2003 después de que la cantante Natalie Maines condenara públicamente al presidente George W. Bush por la invasión estadounidense de Irak.
Anderson agregó: “casi me matan en un avión. Después de eso, tenía un poco de miedo de subirme a otro vuelo”.
Pamela Anderson regresó al cine con The Last Showgirl, dirigida por Gia Coppola. La película fue aclamada por la critica y obtuvo 2 nominaciones a los Golden Globes, una por su actuación como Mejor Actriz de Drama y Mejor Canción Original por “Beautiful That Way” de Miley Cyrus.