Paul McCartney pondrá a la venta ediciones limitadas de su colección de fotografías de los Beatles autografiadas. Las imágenes forman parte de la muestra Eyes of the Storm, que consta de 36 imágenes tomadas por el músico con su cámara Pentax de 35 mm entre diciembre de 1963 y febrero de 1964.
Ver esta publicación en Instagram
“Al mirar estas fotos ahora, décadas después de haber sido tomadas, encuentro que hay una especie de inocencia en ellas. Todo era nuevo para nosotros en ese momento. Ahora traen de vuelta tantas historias, un torrente de recuerdos especiales, que es una de las muchas razones por las que las amo, y sé que siempre despertarán mi imaginación”, declaró el musico.
Las fotos van desde selfies frente al espejo hasta instantáneas de los Beatles interactuando con sus fanáticos. Las imágenes fueron tomadas en varias ciudades, incluidas Liverpool, Londres, París, Nueva York, Washington DC y Miami. Están disponibles para la venta con precios que comienzan en 12.000 dólares, y parte de los ingresos se destinarán a apoyar los esfuerzos de recuperación tras los devastadores incendios forestales en Los Ángeles.