Elton John y Chappell Roan cantaron juntos en la gala post-Oscar. En el evento de recaudación de fondos el músico británico la presentó con un discurso, en el que reflexionó sobre la primera vez que escuchó su trabajo. “Me volví loco cuando la escuché. La entrevisté y me enamoré de ella y del álbum. Es muy amable al hacer esto. Es una de las estrellas más grandes del mundo en este momento. No solo habla con su voz en el escenario sino también fuera de él”, dijo.
Roan subió al escenario para un set completo de sus éxitos; también incluyó duetos con John para “Don’t Let the Sun Go Down on Me” y “Your Song” (que versionó en YouTube hace cinco años antes de encontrar la fama) y admitió: “es un poco aterrador cantarla frente a la persona que la escribió”.
Además, reconoció la importancia del legado de Elton John para la comunidad LGBTQ+: “Has sacrificado tanto por la comunidad queer y has hecho posible que yo pueda ser la artista que soy”.
Ver esta publicación en Instagram
Los anfitriones del evento fueron Sheryl Lee Ralph y Neil Patrick Harris, en el que se recaudaron más de 8,6 millones de dólares para la Fundación Elton John para el SIDA.