Mayhem incluye 12 temas y cuenta con el trabajo de reconocidos productores musicales como BloodPop y Tchami y suma colaboraciones especiales con artistas como Bruno Mars, Megan Thee Stallion y Ariana Grande.
Lady Gaga lo explicó con sus propias palabras: “el álbum comenzó cuando enfrenté mi miedo de volver a la música pop que amaban mis primeros fans, fue cómo reconstruir un espejo roto: incluso si no puedes volver a unir las piezas perfectamente, puedes crear algo hermoso y completo a su manera nueva”.
Además de una fuerte influencia de su álbum debut, The Fame del 2008 , que dejó éxitos como ‘Poker Face’, ‘Just Dance’ o ‘Paparazzi’, Gaga hace muestra un aura más madura en Mayhem, pero con su mismo estilo irreverente, ‘freak’ y ‘queer’ de sus comienzos. ‘LoveDrug’ o ‘The Beast’ son las que mejor reflejan esa idea.
Lady Gaga también anunció una gira mundial para promocionar el álbum; aún no hay fechas en Argentina pero si tiene programados conciertos en México y Brasil, así como una actuación encabezando el festival Coachella en abril.
Ver esta publicación en Instagram