Jack White anunció en su cuenta de Instagram que se convirtió en el “reacio dueño de un teléfono celular por primera vez en su vida”.
“Todo ha terminado para mí ahora o sólo es el comienzo. ¡Ahora soy el dueño reacio de un teléfono celular por primera vez en mi vida! Un encantador regalo de 50 cumpleaños cortesía de mi hermosa y considerada esposa. Estuve diciendo que mis días estaban contados durante años, no puedo escuchar mi música en mi coche, no puedo aparcar en un estacionamiento solo debido a los códigos QR, etc. etc. ¡Y supongo que Olivia decidió ser amable y sacarme a mí (y a todos mis seres queridos) de mi miseria! Pensé que si podía llegar a los 50 años al menos sin tener uno podría estar orgulloso de mí mismo, y lo estoy. No puedo esperar a hablar con todos ustedes pronto. Mi número de teléfono es la raíz cuadrada de Pi, el tiempo total de nuestras interacciones sociales”, escribió el músico.
Ver esta publicación en Instagram
El ex líder de White Stripes siempre había presumido de no haber sido jamás dueño de uno de estos dispositivos y fue de los primeros artistas en prohibirlos en sus conciertos. Según White, la “adicción” de la gente a los teléfonos está motivada por “la competencia, el voyeurismo y los celos”.
En 2019, White explicó su aversión a los celulares: “Nunca tuve uno, así que cuando estoy por ahí soy una anomalía y miro a todo el mundo. Para mí, todos parecen ridículos. Y luego piensas: ‘Da igual, son sus vidas’. ¿Quién sabe? Quizás así sea todo de ahora en adelante. No tengo ni idea, y nadie la tiene. Quizás se convierta en implantes. Probablemente se convierta en un microchip detrás del globo ocular o algo así”.