Sabrina Carpenter se presentó como cabeza de cartel en BST Hyde Park, donde sorprendió a los asistentes invitando al escenario a Duran Duran.
Simon Le Bon y el bajista John Taylor se unieron a la cantante estadounidense para interpretar “Hungry Like the Wolf”, el éxito incluido en el segundo disco de la banda británica (Rio, 1982).
Al presentarlos Carpenter dijo: “También pensé que sería divertido traer a algunos amigos del Reino Unido. Voy a necesitar que le den un buen uso a esos aullidos. ¡Pero todos, por favor, denle un buen uso y hagan mucho ruido por el legendario Duran Duran!”
“Hyde Park- no puedo agradecerte lo suficiente por dos noches agotadas. Algunos de los espectáculos más divertidos que hice en mi vida. Me siento tan afortunada de haber tenido a los legendarios Duran Duran unirse a mí en el escenario en medio de su loco horario para darle al Reino Unido un regalo tan especial”, posteó Carpenter en su Instagram.
Duran Duran respondió: “¡Gracias Sabrina por tenernos en tu épico show titular en Hyde Park anoche! ¡”Hungry” nunca sonó tan bien!”. La banda británica se encuentra de gira por el verano europeo.
Ver esta publicación en Instagram
El 29 de agosto lanzará su próximo álbum, Man’s Best Friend, la continuación de Short n’ Sweet de 2024.