Foo Fighters celebra el 30 aniversario de su álbum debut homónimo con el estreno del single “Today’s Song”.
La canción llega con un emotivo mensaje de Dave Grohl: “A lo largo de los años, tuvimos momentos de alegría desbordante y momentos de profunda tristeza. Momentos de hermosa victoria y momentos de dolorosa derrota. Hemos curado huesos rotos y corazones rotos. Pero hemos recorrido este camino juntos, el uno con el otro, el uno para el otro, pase lo que pase. Porque en la vida, uno no puede ir solo”.
Además, el líder de la banda rinde un homenaje a los miembros anteriores William Goldsmith, Franz Stahl, Josh Freese y, especialmente, al fallecido Taylor Hawkins. “Taylor. Tu nombre se pronuncia a diario, a veces con lágrimas, a veces con una sonrisa, pero sigues presente en todo lo que hacemos, dondequiera que vayamos, para siempre. La inmensidad de tu hermosa alma solo se compara con la infinita añoranza que sentimos en tu ausencia. Te extrañamos muchísimo. Foo Fighters siempre incluirá a Taylor Hawkins en cada nota que toquemos, hasta que finalmente lleguemos a nuestro destino”.
A principios de esta semana, la banda estadounidense lanzó una versión de “I Don’t Wanna Hear It” de Minor Threat. Las partes instrumentales de la canción se grabaron originalmente en 1995, y Grohl terminó la voz este año.
La formación actual de Foo Fighters, compuesta por Dave Grohl, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee, se prepara para regresar a los escenarios. El 4 de octubre actuará en los conciertos del Gran Premio de F1 de Singapur.