Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Vuelven “Los Picapiedra” con una secuela llamada “Bedrock”

Vuelven “Los Picapiedra” con una secuela llamada “Bedrock”

Cine y series 28 Abr

Se trata de una nueva serie animada protagonizada por una Pebbles veinteañera.

Según anunció la revista Variety, la secuela que promete revivir la nostalgia por esta familia prehistórica ya está en etapa de producción. El show será protagonizado por Pebbles, que ya no es más una bebé, a quien dará su voz la actriz Elizabeth Banks y se llamará “Bedrock”.

La historia tendrá lugar 20 años después de los eventos de la original: Pedro está a punto de jubilarse y su hija está lista para irse de su casa y seguir su carrera. Todo esto mientras la Edad de Piedra da paso a la Edad de Bronce. La guionista a cargo será Lindsay Kerns (“Jurassic World: Campamento Cretácico”, “DC Super Hero Girls”) y será producido por la cadena estadounidense Warner Bros.

Podría afirmarse que vuelve la primera familia de la animación para adultos. Los Picapiedra sirvieron de modelo para futuras series -Los Simpson, entre ellas-, como reconoce Michael Thorn, presidente de entretenimiento en Fox: Mucho antes que los Simpson y Springfield, los Griffin y Quahog e incluso cuando los Belcher comenzaron a servir hamburguesas en Ocean Avenue, estaban los Picapiedra y Piedradura. Su huella en la animación universal es innegable y la idea de adaptarla para la audiencia de hoy es un desafío que que nosotros en Fox estamos muy emocionados por aceptar con Warner Bros, Elizabeth y Lindsey. Sin presiones, de verdad”.

El clásico animado “Los Picapiedra” fue originalmente fue transmitido entre 1960 y 1966. Contaba las aventuras de Pedro Pricapiedra, su esposa Vilma y sus vecinos y amigos, Pablo y Betty Mármol. En 1994, se lanzó la película live action con John Goodman y Rick Moranis como protagonistas, entre otras tantas adaptaciones que tuvo la franquicia.

 

Metro951
Bedrock Los Picapiedra Pebbles secuela
×
×