Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se viene una nueva película vikinga con Björk, Anya Taylor-Joy y Nicole Kidman

Se viene una nueva película vikinga con Björk, Anya Taylor-Joy y Nicole Kidman

Cine y series 20 May

Se trata de "The Northman" y su estreno está previsto para abril de 2022.

El fanatismo por las historias vikingas no decrece y la prueba es que se viene una película que no sólo se centrará en un príncipe nórdico, sino que tendrá un elenco de lujo.

Dirigida por Robert Eggers (“El faro”, “La Bruja”), “The Northman” será protagonizada nada más y nada menos que por Björk, Nicole Kidman, Alexander Skarsgård, Anya Taylor-Joy, Willem Dafoe, Ethan Hawke, Bill Skarsgård e Ísadóra Barney -hija de Björk-. En cuanto al guión, fue co-escrito por Eggers y el poeta islandés Sjón Sigurdsson, quien colaboró con Björk en las canciones “Jóga”, “Cosmogony” y “Oceania”, entre otras. 

The Northman está ambientada en Islandia, a principios del siglo X, donde un príncipe nórdico, Amieth, (Alexander Skarsgärd) emprenderá una misión para vengar el asesinato de su padre.

“Es una película más grande que otras. Puedo decir que es una película vikinga de venganza y la rodaremos en Europa. Es oscura e inusualmente violenta. Creo que [Eggers] siente la responsabilidad de hacer una trilogía”, adelantó el cinefotógrafo Jarin Blaschke (nominado al Óscar por The Lighthouse), haciendo referencia a las producciones previas del director.

Después de un largo retraso debido a la pandemia, la producción se reanudó en Irlanda en agosto de 2020, pero, pese a las dificultades, llegará a los cines el 8 de abril de 2022.

Compartimos las primeras imágenes del set: 

Metro951
Björk Ethan Hawke Nicole Kidman pelicula The Northman
×
×