Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Instagram te dirá si tu contenido llega a todo el mundo

Instagram te dirá si tu contenido llega a todo el mundo

Tecnología 27 May

Añaden una nueva función con la que puedes analizar cómo han funcionado tus últimas publicaciones.

Instagram sigue estando en auge y cada vez agrega más funciones y herramientas. En este caso, la red social añadió una nueva función de estadísticas, que son mucho más detalladas para seleccionar una mejor estrategia para sus publicaciones.

Entre las estadísticas que arroja la red social encontrarás la cantidad de “me gusta”, el número de reproducciones, las veces compartidas, los comentarios recibidos y las veces que se ha guardado el contenido.

Otra de las mejoras que integra Instagram es su nuevo apartado llamado Insights. La aplicación recogerá datos de 7 a 30 días con los detalles de las publicaciones subidas. Clasifica el contenido según el alcance que tienen y además el tipo de contenido que es más popular.

Así será más fácil encontrar la forma en la que conectar mejor con los usuarios que, como sabrás, puede ser mediante fotos, Stories, Reels o IGTV.

Todavía no se sabe cuándo llegarán exactamente estas características, pero es un hecho que llegará a lo largo de este 2021 con el fin de implementarse de forma definitiva.

Metro951
Instagram Publicaciones Reels
×
×