Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Netflix: ¿Cuáles fueron las películas más vistas en el mundo durante mayo?

Netflix: ¿Cuáles fueron las películas más vistas en el mundo durante mayo?

Cine y series 2 Jun

Mayo fue un mes de grandes estrenos de cine en la plataforma de streaming. ¡Enterate cuáles fueron los más vistos del mes!

Netflix es hoy la plataforma de streaming más grande del mundo, ya que cuenta con 208 millones de suscriptores. Además de un gran logro, es también una responsabilidad por mantener un catálogo actualizado con títulos que agraden a esa gran y variada audiencia. Es por eso que, durante el mes pasado se estrenaron títulos como Army of the Dead, Oxígeno y Yo soy Todas las Niñas. Pero, ¿cuáles fueron las más elegidas? ¡Mirá! 

10. HOME: NO HAY LUGAR COMO EL HOGAR

Una raza alienígena llamada “boov” conquista la Tierra y reubica a toda su población, menos a Tip, una niña que supo cómo esconderse de los extraterrestres. Es allí que se encuentra con un boov fugitivo llamado Oh, que no sólo resulta ser amistoso, sino que además, la ayudará a Tip a buscar a su mamá, mientras son acechados por los gorg, enemigos de los boovs. 

9. MINIONS

Los minions no pierden vigencia. Lanzada en 2015, cuenta cómo Stuart, Kevin y Bob son reclutados por Scarlet Overkill, una supervillana que, junto con su esposo inventor Herb, trama un plan para conquistar el mundo.

8. OXÍGENO

Una mujer se despierta dentro de una cámara criogénica. No recuerda cómo llegó allí y debe escaparse antes de que se le acabe el aire.

7. YO SOY TODAS LAS NIÑAS

Un investigador de delitos especiales forma un vínculo poco probable con un asesino en serie para acabar con un sindicato mundial de tráfico sexual infantil.

6. LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR

Skipper, Kowalski, Rico y Private unen fuerzas con la organización encubierta “The North Wind” para evitar que el villano Dr. Octavius Brine destruya el mundo tal como lo conocemos.

5. 50 SOMBRAS DE GREY

Una estudiante de literatura inicia un romance atrevido con un hombre de negocios que resulta ser controlador y cuyos gustos sexuales se encuentran en la frontera entre el dolor y el placer.

4. LA APARIENCIA DE LAS COSAS

Una joven artista se muda a un pequeño pueblo con su marido, pero empieza a sospechar que su casa alberga secretos oscuros.

3. EL EJÉRCITO DE LOS MUERTOS

Después de un brote de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios se arriesga a ir a una zona de cuarentena para llevar a cabo el mayor robo de la historia.

2. LA MUJER EN LA VENTANA

Una mujer agorafóbica que vive sola en Nueva York comienza a espiar a sus nuevos vecinos hasta que percibe un perturbador acto de violencia.

 1.LA FAMILIA MITCHELL VS LAS MÁQUINAS 

Katie Mitchell es aceptada en la escuela de cine de sus sueños y su familia decide aprovechar la oportunidad para convertir el viaje a la escuela en un road trip. Pero sus planes se ven interrumpidos por un levantamiento tecnológico y los Mitchell deben trabajar juntos para salvar el mundo.

Metro951
Netflix Películas más vistas ranking
×
×