Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Cuántos autos destruyó la saga de películas “Rápido y Furioso”?

¿Cuántos autos destruyó la saga de películas “Rápido y Furioso”?

Cine y series 9 Jun

Un estudio reveló la cantidad de autos que fueron dañados por la familia Toretto

El 24 de junio finalmente llega “Rápido y Furioso 9” a los cines luego de que su estreno fuera postergado un año por la pandemia del coronavirus.

Según informó We Got This Covered, un estudio de una compañía de seguros británica, reveló que  la familia Toretto destruyó 1800 autos hasta ahora. En la primera película utilizaron  78 automóviles mientras que para la sexta entrega aumentaron la cantidad a 350 coches.

Vin Diesel, el protagonista de la saga, anticipó cómo será esta nueva producción. En una entrevista con EW, Diesel aseguró que la novena entrega de la saga será especial. No vieron nada igual hasta ahora”, dijo.

“Cuando hacés una buena película, tu primer objetivo es hacer algo de lo que puedas estar orgulloso y en el negocio del cine aprendés desde el principio que cuando la película se estrena, incluso sin la pandemia, rara vez está bajo tu control”, explicó el actor.

Y agregó: “Quién diría que retrasar la película hasta 2021 sería algo bueno para el negocio del cine en el sentido de que será un motivo para celebrar la experiencia de estar en una sala. Lo necesitamos”.

Metro951
Dominic Toretto Rápido y Furioso Vin Diesel
×
×