Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Cristophe Waltz y Willem Dafoe, juntos en un Western épico

Cristophe Waltz y Willem Dafoe, juntos en un Western épico

Cine y series 23 Jun

Se trata de "Dead for a Dollar", que será dirigida por la leyenda Walter Hill.

Se viene un proyecto que derrocha talento en la forma de un western. El mismo unirá a un ganador del Oscar, Christoph Waltz (Inglourious Basterds, Django Unchained), al nominado al Oscar, Willem Dafoe (Spider-Man), y al legendario cineasta Walter Hill (The Warriors), en un film llamado “Dead for a Dollar” -“Muerto por un dólar”-.

La acción sucederá en Nuevo México en 1897 y la historia seguirá a Max Borlund (Waltz), un famoso cazarrecompensas, contratado para encontrar y devolver a Rachel Price, la esposa políticamente progresista de Nathan Price, un exitoso empresario de Santa Fe. A Max le dicen que fue secuestrada por un desertor afroamerican del ejército, Elijah Jones, y que está detenida para pedir rescate en México. Cuando Max va al sur de la frontera, pronto se encuentra con su enemigo jurado, el estadounidense expatriado Joe Cribbens (Dafoe), un jugador profesional, en algún momento forajido, a quien Max había rastreado y enviado a prisión años antes.

Cuando Borlund encuentra a Rachel y Elijah escondidos en las profundidades del desierto mexicano, descubre que Rachel ha huido voluntariamente de un marido abusivo, y el soldado fugitivo es, de hecho, su pareja. ¿Devuelve a la esposa al otro lado de la frontera con el hombre que lo contrató, o ayuda a Rachel en su intento por la libertad y lucha contra despiadados pistoleros a sueldo y su rival criminal de toda la vida?

El proyecto será el primero de Hill como director en cinco años (desde que Michelle Rodríguez protagonizó The Assignment) y reunirá al cineasta con Dafoe después de que trabajaron juntos por primera vez en “Streets Of Fire”.

“Estamos muy contentos de trabajar con el legendario Walter Hill, que ha creado un western con temas contemporáneos y personajes con sentimientos modernos. Los premiados actores Christoph Waltz y Willem Dafoe encarnarán los extraordinarios papeles principales que están destinados a la historia del cine”, señaló el presidente y director ejecutivo de Myriad Pictures, D’Amico.

 

Metro951
Cristophe Waltz western Willem Dafoe
×
×