Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Filtros para videollamadas? Mirá la novedad que trae Teams

¿Filtros para videollamadas? Mirá la novedad que trae Teams

Tecnología 16 Jul

Teams quiere ser mucho más que una aplicación vinculada al trabajo.

Los filtros conquistaron no sólo a todas las aplicaciones fotográficas, sino también a su público: los usamos a cada momento para mejorar nuestras fotos, para divertirnos, para vernos mejor. Microsoft Teams tomó nota y en su búsqueda de ser mucho más que una aplicación laboral, lanzará sus filtros para videollamadas.

La app para videollamadas hasta ahora sólo permitía agregar efectos a las videollamadas para transformar el fondo y mejorar la integración en la comunicación, pero acaba de anunciar que permitirá personalizar nuestra apariencia cuando iniciemos una videollamada.

La función se llama “Filtros de video” y estará disponible próximamente en la aplicación ya que su fecha de lanzamiento está estipulada para agosto de este año. Permitirá ajustar diferentes elementos durante una videollamada: niveles de iluminación, la capacidad de suavizar los rasgos faciales y, en definitiva, la capacidad de potenciar nuestra imagen final. 

“Antes de unirse a una reunión, puede usar filtros para ajustar sutilmente los niveles de luz y suavizar los rasgos faciales para personalizar su apariencia”, comunicaron desde la compañía.

Esta es claramente una característica destinada a hacer que las videollamada sean más atractivas para el usuario final para que este no asocie la app únicamente con un fin profesional. En ese sentido, Microsoft también aumentó el número de participantes en las videollamadas y añadió el Modo Together para favorecer la inmersión en la comunicación, o la posibilidad de que Teams se adapte a la capacidad de nuestra red.

Metro951
filtros Teams videollamadas
×
×