Tinder va a ser el encargado del casting para “IRL: In Real Love”. “Los postulantes deben ser solteros en la vida real y tener un perfil de Tinder interesante y atractivo para tener la oportunidad de ser seleccionados” según informaron desde Netflix.

Taru Kapoor, director general de Tinder and Match Group en India, expresó en un comunicado: “Desde el proceso de casting hasta su formato de citas distintivo, este show trae a la mesa una oportunidad de experimentar nuevas conexiones, algunos corazones rotos, una química inigualable y mucha diversión. Con la diversa comunidad de jóvenes solteros de Tinder que buscan activamente chispas reales, este programa les ofrecerá exactamente eso y más. Es una combinación perfecta”

Del otro lado, Tanya Bami, directora de producciones internacionales de Netflix India, aseguró que el objetivo es retratar el modo de relacionarse que tienen las personas en la actualidad y concluyó: “La autenticidad es clave para cualquier serie de telerrealidad y Tinder nos ayudará a encontrar un elenco cuyas preferencias y elecciones nos permitan entender los acertijos cotidianos de las citas. No podemos esperar a que los miembros de Tinder se deslicen hacia IRL: In Real Love en Netflix”.

Hasta el momento no hay fecha estimada de estreno en la plataforma.