Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Tom Hanks se suma a la próxima película de Wes Anderson

Tom Hanks se suma a la próxima película de Wes Anderson

Cine y series 2 Ago

Aún no se estrenó "The French Dispatch", pero Wes Anderson ya está pensando en su nueva película, que contará con Tom Hanks.

Luego de un montón de obstáculos, la última película de Wes Anderson, “The French Dispatch” finalmente se proyectó en el Festival de Cannes y fue ovacionada. Si bien aún no llega a los cines del mundo, el director estadounidense ya tiene en mente su nuevo proyecto, y en él piensa incluir nada más y nada menos que a Tom Hanks.  

Aunque todavía no hay detalles de la trama y mucho menos fecha de estreno, sí se sabe que el director volverá a trabajar con otras dos grandes figuras en el elenco: Bill Murray y Tilda Swinton

En cuanto a Hanks, es la primera vez que ambos trabajan juntos y si bien aún no se ha anunciado qué personaje interpretará, podría tratarse de un papel muy pequeño e incluso un cameo

Por el momento, Bill Murray, Tilda Swinton y Tom Hanks son los actores confirmados para la nueva película escrita y dirigida por Wes Anderson, aunque también mencionan que Adrien Brody –quien también aparece en “The French Dispatch”– aparecerá en este proyecto. Se sabe que el cineasta estadounidense ya comenzó la preproducción y está preparando todo para empezar a grabar en España en los próximos meses. 

Por su parte, Hanks estuvo con mucha actividad en este último tiempo. Será el protagonista en la película de ciencia ficción Finch, bajo la dirección de Miguel Sapochnik –director de algunos de los mejores capítulos de Game of Thrones– que se estrenará en Apple TV+ este mismo año. Pero también lo veremos en la película musical de Baz Luhrman sobre el mismísimo Elvis Presley y Pinocho de Robert Zemeckis, en la que interpretará a Geppetto.

Metro951
Tom Hanks Wes Anderson
×
×