Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

El Escuadrón Suicida: El Cast nos habla de su experiencia en el rodaje

El Escuadrón Suicida: El Cast nos habla de su experiencia en el rodaje

Cine y series 6 Ago

En El Escuadrón Suicida (2021), James Gunn nos trae un festín de sangre, gore y humor ácido con algunos de los personajes de la versión del 2016 y con otros villanos nuevos como El Rey Tiburón o el Polka Dot Man. 

A partir de hoy ya pueden ver la película en todos los cines y en el marco de su estreno, se realizó una conferencia de prensa con periodistas de todo el mundo. 

¿De qué va?

Un grupo de villanos están encerrados en una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de Estados Unidos. Para salir de ahí,  deberán hacer cualquier cosa, incluso unirse al grupo de  Task Force X, dedicado a llevar a cabo misiones suicidas bajo las órdenes de Amanda Waller. 

Entre las anécdotas que se compartieron durante la charla, el dire James Gunn dijo que se trató de una idea que se mantuvo estable desde el principio hasta el final. “El hecho de que me dieran tanta libertad creativa para hacer una producción de semejante envergadura me permitió tomar riesgos y trabajar nuevos elementos de la trama.”

“Sabía que no queríamos seguir con la misma estructura  que ya habíamos visto mil veces,  y sentí que tenía la responsabilidad de trabajar otro aspecto de una película de villanos”. 

Para encarar el proyecto,  el realizador empezó por googlear quiénes eran los superhéroes más “tontos”. En todas las listas aparecía el Polka Dot Man, un antagonista que es capaz  de convertir los lunares de su traje en todo tipo de artefactos y armas. 

 

Esta es la tercera vez que Margot Robbie interpreta a Harley Quinn: La primera fue en La Escuadrón Suicida de David Ayer, seguida por Aves De Presa, su película en solitario del año 2020.   “Me encanta interpretar a Harley siempre que está  Single And ready to Mingle (Soltera y Lista para la acción, haciendo referencia a su separación del Joker). 

“Vamos a poder ver a Harley en otro tipo de facetas, con un nuevo interés amoroso y en otra aventura. Es divertido verla ante un nuevo grupo, porque ella reacciona diferente dependiendo de quiénes sean sus compañeros y ahí vemos el tipo de vibra que va a traer a la película”. 

Por su parte, el resto del elenco formado por Idris Elba (Bloodsport)
, David Dastmalchian (Polka-Dot Man)
, John Cena (Peacemaker), 
Jai Courtney (Capitán Boomerang)

Peter Capaldi (Doctor Who),  confesaron que cuando leyeron el guion por primera vez, observaron que había tantas situaciones hilarantes y bizarras que se entregaron por completo a la exclamación permanente de los OMG (Oh! ¡Por Dios!).

Ya pueden encontrar El Escuadrón Suicida en todos los cines y por acá compartimos un adelanto acá

Roberto Schenone
DC Escuadrón Suicida Geek Point Margot Robbie
×
×