Publicidad Cerrar X
«
»
El “Pupi” Zanetti, protagonista de un gracioso desafío viral

El “Pupi” Zanetti, protagonista de un gracioso desafío viral

Previo

La influencer de la polémica: pide a las esposas someterse a sus maridos

Siguiente

Miel Congelada: el peligroso viral de TikTok

Viral 12 Ago

El futbolista rompió Internet con un divertido acertijo propuesto en Twitter.

Uno de los méritos del “Pupi” Zanetti, además de los futbolísticos, es su impecable estado físico, que parece mantenerse intacto conforme pasan los años. Este fue, una vez más, el descubrimiento de un desafío viral que lo tuvo como protagonista y que prueba que está intacto a sus 48 años

Se trata de una imagen que se difundió en Instagram, Twitter y Facebook con diferentes fotos del histórico defensor de la selección albiceleste en diferentes momentos de su carrera. Y la pregunta es: ¿en cuál tiene 22 años? Motivado por una tendencia viral que consiste en subir fotos vintage de los usuarios a sus 22 años, ahora le tocó al “Pupi”.  Todas sus fotos son extremadamente parecidas, prueba de la “eterna juventud” del ex futbolista. ¿Cuál será, de todas, la foto correcta?

“Un día un compañero de laburo me dijo si nunca te cambiás el corte de pelo envejecés más lento”, explicó un tuitero. “Fácil, en todas tiene 22”, “Actualmente tiene 22”, son sólo algunos de los comentarios. 

Además de ser uno de los ídolos más destacados en la historia de Inter, Zanetti es uno de los jugadores más queridos en la historia del fútbol argentino, ese que nadie critica, que a nadie le cae mal. Adquirió relevancia en la Albiceleste, con la cual disputó el Mundial de Francia 1998 y el de Corea-Japón 2002. En total, acumuló 142 partidos y es el segundo futbolista con más presencias en la Selección (sólo lo supera Javier Mascherano, con 147).

 

 

Metro951
Desafío Javier Zannetti Pupi Zanetti viral
×
×