Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Ya hay reemplazo para Samantha en el reboot de “Sex And The City”

Ya hay reemplazo para Samantha en el reboot de “Sex And The City”

Cine y series 18 Ago

HBO ya tiene un reemplazo para la vacante que dejó la querida Samantha Jones. ¡Te contamos quién es!

El mes pasado arrancaron las grabaciones de “And Just Like That”, la miniserie que traerá de regreso al elenco de “Sex and the City”. Esta producción exclusiva de HBO Max reunirá una vez más a Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York (Kristin Davis), pero no a Samantha Jones (Kim Cattrall). 

La exitosa serie terminó hace ya 17 años, pero su marca en la cultura pop se expande aún hasta nuestros días. De hecho, también se inmortalizó a los personajes de la serie en dos películas. Hasta se evaluó una tercera, pero se dejó de lado debido al fuerte conflicto existente entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall. Ahora que “Sex and City” tiene su regreso programado para 2022, Samantha lamentablemente no estará debido a este mismo motivo.

Sin embargo, HBO parece haber encontrado su reemplazo. En una imagen oficial difundida por Sarah Jessica en su cuenta de Instagram, se observa que en el elenco que representa al grupo de amigas ya hay una cuarta integrante. La novedad es que la producción del programa acaba de incorporar a la actriz Nicole Ari Parker. La ex modelo y actriz es conocida por sus roles en “Soul Food”, “Chicago PD” y en la película de Paul Thomas Anderson ”Boogie Nights”.

El posteo es justamente una bienvenida para Nicole: Pero qué bien. Cantaría canciones de amor de los años 70 con este trío toda la noche. Las veo mañana, señoras.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)

Nicole Ariinterpretará a Lisa Tod Wexley, y aunque aún no se sepa cuál será su lugar en la ficción, la foto deja entrever que será muy cercana al grupo original. 

And Just Like That” tendrá 10 episodios en los que contará cómo las protagonistas enfrentan sus 50, la situación pandémica y las redes sociales, entre otras cuestiones. Además del elenco original, volverán Chris Noth, David Eigenberg, Mario Cantone, Willie Garson y Evan Handler. A ellos se sumará la ex estrella de Grey’s Anatomy,  Sarah Ramírez, Karen Pittman como la “Dra. Nya Wallace” y Sarita Choudhury como “Seema Pate”.

 

Metro951
And Just Like That... reemplazo Samantha Sex and the city
×
×