Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se viene una serie con Diego Luna, Gael García Bernal y Kate del Castillo

Se viene una serie con Diego Luna, Gael García Bernal y Kate del Castillo

Cine y series 25 Ago

Se trata de “Maya y los tres” una serie animada sobre los mayas.

Netflix acaba de presentar el avance de “Maya y los tres”, una mini serie animada que contará con un elenco de lujo que incluye a Sandra Echeverría, Diego Luna, Gael García Bernal, Joaquín Cosío y Kate del Castillo.

El gigante del streaming promete “una aventura llena de humor y corazón” de nueve capítulos, protagonizada por una joven que vive en un mundo fantástico, lleno de magia y en el que cuatro reinos dominan la tierra.

La pequeña, rebelde y valiente, será interpretada por Sandra Echeverría, y será una princesa guerrera que va a cumplir sus quince años y será coronada. Sin embargo, todo cambia cuando los dioses del inframundo deciden que la sacrificarán en nombre del Dios de la Guerra, para saldar una cuenta pendiente de su familia.   

Pero no estará sola, ya que según una profecía, “tres grandes guerreros que le ayudarán a derrotar a los dioses y salvar a la humanidad”. 

Maya and the Three”: El nuevo filme animado de Netflix basado en los Mayas

Creada por Jorge R. Gutiérrez, tendrá un gran elenco para las voces de sus personajes: Sandra Echeverría será la princesa Maya (y la voz original en inglés de Zoe Saldaña); Mauricio Pérez como Picchu; Javier Rodríguez como Rico; Bárbara Bustamante como Chimi; Diego Luna como Zatz con su voz en inglés y español; Gael García Bernal como los tres jaguares (voz en inglés y español), Joaquín Cosío como el Dios Mictlán, Kate del Castillo como la Diosa Micte en con su voz en inglés y español.

Maya y los tres: Netflix revela tráiler de miniserie | VIDEO

¡Mirá el avance acá!

 

Metro951
Diego Luna. gael garcia bernal Kate del Castillo Maya y los tres
×
×