Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Susan Sarandon habló de su relación con Bowie y de lo que se dijeron en su última llamada

Susan Sarandon habló de su relación con Bowie y de lo que se dijeron en su última llamada

Cine y series 20 Oct

El vínculo amoroso surgió durante el rodaje de "El ansia". "Había cosas que teníamos que decirnos", recordó.

En una reciente entrevista con el medio británico You, Susan Sarandon volvió a hablar, después de mucho tiempo, sobre su relación con David Bowie y sobre la última llamada que compartieron antes que él muriera.  

Ya había contado su historia con el músico por primera vez en 2014, para el medio Daily Beast. Allí había señalado que compartían una relación “muy seria” que comenzó en el rodaje de “El ansia” (1983), y que terminó ante el deseo de Bowie de tener hijos y la imposibilidad de Sarandon de tenerlos, debido a que padecía endometriosis.

Años después de la separación, la actriz fue madre de su primera hija, Eva Amurri, y luego de Jack y Miles Robbins junto a Tim Robbins.

A pesar de la separación, lo que reveló la actriz en la entrevista es que el vínculo reflotó mucho tiempo después de aquella ruptura, en los meses previos a la muerte de Bowie en 2016. Recordó que se vieron y que compartieron una última llamada antes que el artista falleciera debido a un cáncer de hígado.

“Tuve la suerte de que volviéramos a tener una relación más cercana justo antes de que muriera. Él me encontró de nuevo. Hablamos y nos dijimos algunas cosas que había que decirse, señaló. Y agregó: “Tuve mucha suerte de poder verlo cuando me contó todo lo que le estaba pasando”.

Bowie en una escena de El ansia

Su último encuentro fue en Nueva York, cuando se estrenó el musical de Lazarus en diciembre de 2015, un mes antes de la muerte del músico. “Después del espectáculo me fui a Lesbos” recordó Sarandon, quien viajó a la isla griega para ayudar en la crisis de los refugiados. “Fue lo más difícil que he hecho en mi vida”, aseguró.

Fue allí que recibió el último llamado de Bowie. “No recuerdo la charla completa. Nuestro último contacto me dejó un vacío doloroso que todavía sigue siéndolo. Murió una semana después. Todo es tan frustrante”.

Metro951
Amor David Bowie susan sarandon última llamada
×
×