Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

El elenco de Harry Potter se reúne para un especial por el 20º aniversario

El elenco de Harry Potter se reúne para un especial por el 20º aniversario

Cine y series 17 Nov

El elenco original de Harry Potter se reunirá para celebrar el vigésimo aniversario de la primera película de la saga, "Harry Potter y la piedra filosofal", en un especial de HBO.

Daniel Radcliffe (Harry), Rupert Grint (Ron Weasley) y Emma Watson (Hermione Granger), junto con el director Chris Columbus y otros miembros del elenco de la franquicia, participarán en el especial titulado Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return To Hogwarts.

La fecha de estreno es el 1 de enero de 2022 en HBO Max en Estados Unidos, y se espera que se lance en otras plataformas de todo el mundo.

Otros miembros del elenco que aparecen en el especial son Robbie Coltrane, Helena Bonham Carter, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch. e Ian Hart.

Según HBO Max, el especial “contará una historia encantadora del making of a través de entrevistas en profundidad y conversaciones con el elenco completamente nuevas”.

Matilde Moyano
aniversario harry potter HBO
×
×