Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Anya Taylor-Joy despertó rumores de casamiento por aparecer con un anillo de diamantes

Anya Taylor-Joy despertó rumores de casamiento por aparecer con un anillo de diamantes

Cine y series 12 Jul

La actriz se encuentra en pareja con el músico Malcolm McRae. Las imágenes fueron captadas por los paparazzi.

Anya Taylor-Joy no solo está en su mejor momento profesional, sino también en el plano amoroso. De novia con Malcolm McRae, en los últimos días se la pudo ver junto al músico y con un anillo en su dedo anular que despertó rumores de casamiento en secreto.

En las imágenes se puede ver a la joven intérprete señalando la joya. Éstas fueron captadas por los paparazzi durante una salida romántica en Australia.

“Ella saltó del avión y luego pareció mostrarle el anillo a su conductor antes de subirse al auto”, aseguró un testigo al Daily Mail, el primer medio en dar la noticia.“Ella estaba mostrando el anillo o haciendo un movimiento de baile. De cualquier manera, se veía extasiada”, agregaron.

La pareja hizo oficial su noviazgo tras aparecer juntos en la fiesta de los Oscar de la revista Vanity Fair. Malcolm, además de ser músico, es actor. Fue descubierto a los 12 años en una competencia de talentos. Aunque su carrera en la industria cinematográfica actualmente es breve: protagonizó dos cortos, uno en 2008 y otro en 2020.

Con información de NA.

Matilde Moyano
anya taylor joy Malcolm McRae
×
×