Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

WhatsApp: Se vienen nuevos emojis en 2023

WhatsApp: Se vienen nuevos emojis en 2023

Tecnología 15 Jul

Se conocieron nuevos emojis que podrían llegar al servicio de mensajería el próximo año.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo, lanza constantemente actualizaciones para mejorar la experiencia de sus usuarios, como los códigos de seguridad, los mensajes temporales o hasta la posibilidad de ocultar el estado ‘en línea’.

La app que forma parte de Meta habilitará nuevos emojis el próximo año. El blog especializado en todo lo que corresponda a las caras digitales, “Emojipedia”, compartió borradores y dibujos del nuevo paquete Emoji 15 que estará disponible en WhatsApp tanto para iOS como para Android a fines de 2022 y en 2023.

Maracas, flautas, peines y abanicos son algunos de ellos. En el sector del mundo vegetal, los usuarios podrán utilizar emojis como la lavanda o el jengibre.

El reino animal no se queda atrás: en tu teclado vas a poder ver a un burro, un alce y dos pájaros, entre ellos la oca, al que le acompaña un emoji de unas alas.

En el caso de las caritas, se estrenará una cara que se agita de manera muy rápida junto a tres nuevos colores para los corazones (rosa, azul y gris). También llegarán dos nuevas manos que se pueden usar para chocar los cinco o simbolizar un empuje.

Una cara temblorosa, nuevos corazones de colores, animales y el signo del WiFi son algunos de los nuevos emojis que tendrán a disposición tanto los usuarios de Android como de iOS.

Una de las novedades de WhatsApp en este 2022 son las reacciones con emojis. No muchos saben que esta forma de responder no tiene un horario marcado.

 

Matilde Moyano
emoji Whatsapp
×
×