Publicidad Cerrar X
«
»

DECIMETRO

Florencia Peña en Decímetro

Florencia Peña en Decímetro

7 Sep

Hoy tuvimos el honor de recibir en Decímetro a Florencia Peña. La actriz vino a contarnos acerca de ‘Más respeto que soy tu madre’, filme que se estrena mañana en cines y que coprotagoniza con Diego Peretti.

Florencia dijo que “el cine sigue siendo ese lugar… Como el CD con las fotos. Hoy la gente espera a que salga en plataformas, porque ir al cine es costoso, pero es una película para ver en cine”.

Sobre su multifacética y ajetreada vida, Florencia contó cómo reparte sus actividades personales y laborales. “Ramiro está en el chat de mamis. Siempre dividí mis tareas con todas mis parejas.” También habló sobre su relación con el dinero: “Mi hijo más grande es el que hace las compras y compra marcas baratas para ahorrar. Les enseño el valor de la plata, pero yo no me compro muchas cosas, como carteras. Tenemos una casa hermosa en Palermo, con todas las comodidades y una casita en Salta, en el monte”.

Florencia contó cómo se fue a “sanar” a Salta. “Me fui para allá por el tema político y todo lo que se dijo, porque en su momento me afectó mucho. Hice terapia de biodecodificación y me di cuenta que no era para encerrarme, que yo nací para expresarme y ser actriz”.

La actriz también contó que es una mujer muy sexual por su energía, pero hizo una aclaración importante: “Nunca fui feminista, pero siempre hice lo que quise. Tuve un padre feminista. Nunca me dijo ´eso no lo digas´ y siempre dejó hacer a mi mamá, que era muy libre, lo que quería”.

Florencia contó cómo se siente hoy políticamente y cómo decidió expresarse. “Se sabe que soy peroncha, pero políticamente prefiero callarme un poco más. Pero veo cosas como las de la semana pasada (por el atentado a CFK) y no puedo callarme. Por eso subí un posteo y, justamente por eso, me puse tan mal cuando me cerraron la cuenta de Instargram”.

La coprotagonista de ‘Más respeto que soy tu madre’ diferenció entre las críticas por su trabajo y por su postura política. “Tengo enemigos ideológicos, no reales”. Y aclaró su conflicto con su cuenta de redes sociales. “La inteligencia artificial lee mal. Instagram te dice ´si no le molesta a nadie, no está mal´. No hay que confundir libertad de expresión con fake news. Yo fui víctima de operaciones y es muy difícil salir de la mentira. No importa la verdad. Cuando me critican contesto haciendo. Haciendo cine, teatro, tele…”.

Por último, dejó un adelanto de lo que será el estreno de ‘Casados con hijos‘ en el teatro. “Va a ser una fiesta, como esas bandas que se vuelven a juntar para tocar. Va a ser solamente una vez y va a ser increíble”. Y recordó que “al principio nadie entendía Casado con hijos y fue muy criticada, pero la vida siempre da revancha”.

Si te perdiste la nota, vas a poder escucharla acá.

Metro951

Contacto

Cap. Gral. R. Freire 932. CP 1426

4010-7267 (de 9 a 13hs)

×
×