Publicidad Cerrar X
«
»
Rihanna, Lady Gaga y Taylor Swift, nominadas a la mejor canción original en los Golden Globes

Rihanna, Lady Gaga y Taylor Swift, nominadas a la mejor canción original en los Golden Globes

Previo

Drake apostó 1 millón de dólares a la victoria de la Selección Argentina

Siguiente

Coldplay trabaja en un nuevo proyecto junto a Nile Rodgers

Música 16 Dic

Se anunciaron las nominaciones a los Globos de Oro 2023. Swift, Rihanna y Lady Gaga se enfrentarán en la categoría de Mejor Canción Original - Película.

Swift fue reconocida por “Carolina” de Where the Crawdads Sing; Rihanna fue nominada por Black Panther: Wakanda Forever, “Lift Me Up”, que hizo con Ludwig Göransson y Tems; y Lady Gaga está nominada con “Hold My Hand” por Top Gun: Maverick, con BloodPop® y Benjamin Rice.

Los otros nominados en esta categoría son “Ciao Papa” (un tema de Pinocho, de Guillermo del Toro) y “Naatu Naatu” de RRR.

Elvis”, de Baz Luhrmann, obtuvo tres nominaciones: Mejor Película – Drama, Mejor Interpretación de un Actor en una Película – Drama (Austin Butler como Elvis Presley) y Mejor Director – Película.

Los nominados a la Mejor Banda Sonora Original – Película son: Carter Burwell (The Banshees of Inisherin), Alexandre Desplat (Pinocho, de Guillermo del Toro), Hildur Gu∂nadóttir (Women Talking), Justin Hurwitz (Babylon) y John Williams (The Fabelmans).

Recordemos que el Globo de Oro 2022 a la Mejor Canción Original fue para Billie Eilish y Finneas por “No Time to Die”. Y Hans Zimmer ganó el de Mejor Banda Sonora Original por su trabajo en Dune. Además, Lady Gaga fue nominada a Mejor Interpretación de Actriz en una Película – Drama, pero no ganó el Globo de Oro.

Los Globos de Oro de 2023 se emitirán en la NBC el martes 10 de enero. La ceremonia no fue televisada el año pasado después de que un reportaje revelara la falta de miembros negros en la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. La HFPA respondió anunciando 21 nuevos miembros (entre ellos seis periodistas negros), un director de diversidad y una asociación de cinco años con la NAACP. Los Globos de Oro de 2023 serán presentados por Jerrod Carmichael.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR) –

Matilde Moyano
Lady Gaga Rihanna Taylor Swift
×
×