Publicidad Cerrar X
«
»
¡Liam Gallagher se convertirá en abuelo!

¡Liam Gallagher se convertirá en abuelo!

Previo

“Friend Of Mine”, el nuevo single de Rihanna

Siguiente

Finneas lanza el video de “2001” con Kate Hudson

Música 15 May

Su hija mayor, Molly Moorish Gallagher, anunció su primer embarazo.

Liam Gallagher se convertirá en abuelo con tan sólo 52 años. La hija mayor del músico, Molly Moorish, anunció Instagram que está esperando su primer hijo con su novio, el futbolista Nathaniel Phillips. La modelo compartió una serie de fotografías con el texto “temporada de volumen”.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Molly (@mollymoorishgallagher)

“No puedo esperar, los amo mucho a ambos”, respondió su pareja. También su hermano Gene Gallagher reaccionó al anuncio publicando una serie de emojis de corazones.

Molly nació en marzo de 1998 y es fruto del romance de Liam con la cantante Lisa Moorish. Durante muchos años, Molly estuvo distanciada de su padre, pero en 2018 se reconciliaron. Liam incluso le dedicó la canción “Now That I’ve Found You”.

En X, una fan escribió: “Liam va a ser el abuelo más genial de todos los tiempos”. Liam le respondió: “Diles algo que no sepan”.

En otras noticias, el menor de los Gallagher puso en duda las afirmaciones del manager de la banda de que Oasis no tiene intenciones de compartir ningún material nuevo. En respuesta a un fan en X que dijo que no le parecía “muy bíblico” que McKinlay descartara todos los planes futuros, el cantante respondió: “Yo tampoco y las únicas personas que tomarán algún tipo de decisión sobre el futuro de OASIS seremos YO y RKID, así que tomémoslo día a día”.

Karota Alves Da Cruz
abuelo Liam Gallagher Molly Moorish
×
×