Publicidad Cerrar X
«
»
Pulp publica el single “Got To Have Love”

Pulp publica el single “Got To Have Love”

Siguiente

Richard Ashcroft comparte el single “Lover”

Música 23 May

El tema es un nuevo adelanto de su próximo álbum, "More", que se lanzará el 6 de junio.

En unos días, Pulp lanzará su primer disco en 24 años, y continúa adelantando el nuevo material con el single “Got To Have Love”.

“Es una canción ligeramente histérica que intenta hablar del amor tal como lo veo ahora”, explicó Jarvis Cocker.  “Amor es una palabra que no pude pronunciar hasta que me acercaba a los 40. Escuchaba canciones de amor todo el tiempo, pero no podía usar la palabra en la vida real. La letra de esta canción es una conversación conmigo mismo sobre esta situación”, añadió.

En abril, la banda inglesa compartió “Spike Island”, el primer single de su próximo álbum. More, su octavo disco, fue producido por James Ford (Blur, Depeche Mode, Pet Shop Boys, Gorillaz) y está dedicado a la memoria de su ex bajista Steve Mackey, fallecido en 2023.

 

Karota Alves Da Cruz
Got To Have Love More New Single Pulp
×
×