Este fin de semana, Oasis regresó a los escenarios 16 años después de su separación con un concierto histórico frente a cerca de 75.000 espectadores.
Los Gallagher ofrecieron un set de dos horas repleto de clásicos junto al miembro original Paul “Bonehead” Arthurs en guitarra y piano, Gem Archer en guitarra, Andy Bell en bajo y Joey Waronker en batería. Los teloneros fueron Cast y Richard Ashcroft (ex líder de The Verve).
Con una bandera del Manchester City extendida sobre un amplificador, Liam y Noel subieron al escenario tomados de la mano y arrancaron el show con “Hello”, de su aclamado disco de 1995, (What’s The Story) Morning Glory?.
— Oasis (@oasis) July 4, 2025
HELLO#Oasis25
— Oasis Mania (@OasisMania) July 4, 2025
También sonaron (entre otras canciones): “Cigarettes & Alcohol”, “Acquiesce”, “Little By Little”, “Stand By Me”, “The Masterplan”, “Wonderwall”, y el cierre fue con “Champagne Supernova”.
Because we need each other, we believe in one another #oasislive25 pic.twitter.com/P3tRl0mNj3
— Oasis (@oasis) July 5, 2025
En diferentes momentos del show los Gallagher bromearon sobre la controversia con el precio dinámico de las entradas. Cuando Noel cantó como vocalista principal dijo: “Espero que valiera 175 libras de cualquiera. Perdón, 210 libras. Perdón, 250 libras”. Más tarde, Liam se dirigió al publico: “¿Qué pasa? ¿Estás bien? Sí, te lo estás pasando bien, ¿no? ¿Valieron la pena las 40.000 libras que pagaste por la entrada?”.
El tour Oasis Live’25 continuará con 18 fechas más en el Reino Unido e Irlanda, antes de emprender la etapa internacional donde visitarán Norteamérica, Sudamérica, Australia, Corea del Sur y Japón.