Publicidad Cerrar X
«
»
¿La mejor película de Marvel? Thor: Ragnarok consigue un puntaje casi perfecto en Rotten Tomatoes

¿La mejor película de Marvel? Thor: Ragnarok consigue un puntaje casi perfecto en Rotten Tomatoes

Previo

¿Se hizo justicia? La hija de Paul Walker llegó a un acuerdo millonario con Porsche

Siguiente

Imperdible: todas las frases de Eleven en Stranger Things compiladas en este video

Entretenimiento 26 Oct

La nueva película del Dios Trueno lleva un 98% de buenas críticas en el prestigioso portal.

El estreno de Thor: Ragnarok generó lo impensado para el Universo Marvel: conseguir en muy poco tiempo una puntuación casi perfecta en el prestigioso portal de críticas de cine Rotten Tomatoes. Sí, aunque sabíamos que la película iba a ser todo un éxito a nivel taquillero, muchos dudaban de cómo podría sorprendernos este nuevo capítulo de la vida del Rey Trueno.

La película dirigida por Taika Waititi nos cuenta lo que sucede con Thor y Hulk luego de los episodios vividos en Vengadores: La era de Ultrón. Ambos personajes tienen que sobrevivir en las arenas de Sakaar para poder vencer a la malvada Hela. Y para sorpresa de muchos, este guión y su adaptación cinematográfica consiguió la aclamación por parte de la crítica especializada.

Según se informa en web Rotten Tomatoes, el público y la crítica especializada le ha puesto un puntaje a Thor: Ragnarok siempre por encima de los 7 puntos. Esto hace que el film esté muy cerca de la matrícula de honor y ya que al lograr que un 98% de las críticas han sido más que buenas.

4258781.jpg-r_600_559-f_jpg-q_x-xxyxx

Entre lo que se puede apreciar de las críticas, se leen comentarios como “lo mejor del Universo Marvel hasta ahora” y “la más divertidas de las películas de héroes del año“. Además muchos destacan la actuación de Chris Hemsworth y la dirección de Taika Waititi.

avengers marvel Thor Thor: Ragnarok Vengadores
×
×