Publicidad Cerrar X
«
»
Sus razones: Victoria Beckham explicó por qué rechazó a las Spice Girls

Sus razones: Victoria Beckham explicó por qué rechazó a las Spice Girls

Previo

¿Quién gana 185 millones de dólares? Y la celebridad mejor paga del mundo es…

Siguiente

50 años después: Los Rolling Stones tocaron un tema que no habían hecho desde que murió Brian Jones

Música 8 Jul

Posh Spice habló de que solía ser muy insegura hasta antes de cumplir 40. "Aprendí a...

Victoria Beckham explicó por qué decidió no ser parte de la reciente reunión de las Spice Girls en la que las restantes cuatro cantantes retornaron a los escenarios con varios shows masivos en Gran Bretaña.

Posh Spice fue la única en rechazar la oferta del tour de la girlband de los 90, que terminó este mes con tres noches en el estadio de Wembley.

En una entrevista con Vogue Alemania, Beckham dijo que la decisión que tomó requirió mucho “coraje”. “Me tomó mucho coraje no irme de gira con las Spice Girls de nuevo, pero ser la que dice, ya sabes, no lo hago porque las cosas se sienten diferentes a lo que solían ser”, declaró. “Preferí concentrarme en mi familia y en mi empresa”.

“Tengo 45 ahora y estoy muy contenta por ser la mujer que soy… no intento cambiar, quiero ser la mejor versión de mí misma. Antes de cumplir 40 no era tan segura de mí misma. Aprendí a escuchar lo que me dicen mis entrañas”.

Mientras tanto, ante el éxito de este regreso, Mel C recientemente dijo que el grupo quiere expandir la gira.

English pop group The Spice Girls on a cafe terrace, Paris, September 1996. Left to right: Melanie Chisholm, Victoria Beckham, Emma Bunton, Geri Halliwell and Melanie Chisholm, aka Sporty, Posh, Baby, Ginger and Scary Spice. (Photo by Tim Roney/Getty Images)

Metro951
spice girls Victoria Beckham
×
×