Londres, se sabe, no es un destino asequible. Es por ello que quienes se encuentren organizando un viaje a la capital del Reino Unido, y tengan que cuidar su bolsillo, deberán prestar atención a las tarjetas de descuento que pueden adquirirse en la ciudad.
The National Trust Touring Pass
Esta tarjeta es ideal para conocer las casas históricas que forman parte del National Trust.
De este modo, al adquirir la tarjeta, cada usuario contará con entrada gratuita a más de 300 propiedades y jardines históricos de Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte, una guía informativa con datos útiles y un mapa que detalla cada una de las casas del National Trust.
Así, la tarjeta puede adquirirse por 7 o 14 días y hasta planes familiares y, lo bueno, es que puede utilizarse en todo el Reino y no sólo en Londres.
Sitio Oficial | National Trust
British Heritage Pass
Es esta otra opción para conocer el patrimonio británico, dando acceso a más de 400 sitios distribuidos por todo el Reino Unido.
Se trata de una tarjeta que puede adquirirse con pases por 4, 7, 15 o 30 días y que se activa desde la primera vez que se utiliza. Así, con ella se podrá acceder a jardines, palacios y castillos.
El pase incluye una guía turística con datos acerca de los servicios que incluye, los establecimientos que forman parte del acuerdo e información sobre esos lugares.
Sitio Oficial | British Heritage Pass