Publicidad Bajar al sitio
«
»

Al fin sucede

Estanislao Bachrach: “En salir mejores depende de cada uno”

Estanislao Bachrach: “En salir mejores depende de cada uno”

2 Sep

Gisela Busaniche y Juan Ferrari entrevistaron a Estanislao Bachrach, uno de los divulgadores científicos más populares del país.

El biólogo, analizó el contexto actual que está atravesando nuestro país: “En Argentina estamos en el principio de la pandemia. Esto recién empieza por el comportamiento de los argentinos. No veo que bajen los contagios de acá a un año”.

Contó que su trabajo se vino a “pique” en cuanto a cantidad y a calidad. Pero, aun así, se siente un privilegiado de poder trabajar y de tener ingresos. Tuvo que adaptar sus charlas y sus clases a esta nueva normalidad: “Adaptarse o morir” expresó durante la nota.

Ante la consulta de cómo vamos a salir después de esto, expresó: “En salir mejores depende de cada uno. Yo no tengo duda de que voy a salir mejor. Pero mientras estoy en ese proceso, duele mucho”.

Por otro lado, nuestra conductora le preguntó si se puede cambiar a cualquier edad, y Bachrach respondió: “Cuándo uno más viejo se pone, tiene que tener muchas más ganas de cambiar para que sea posible. Es una cuestión de ganas más que de calidad neuronal. Echarle la culpa a la edad o a las neuronas es una excusa.”

Escuchá la nota completa: https://www.metro951.com/vivo/player-ondemand.html?hash=al_fin_sucedeentrevista_con_estanislao_bachrach

Nicolás Carral

Contacto

Cap. Gral. R. Freire 932. CP 1426

4010-7267 (domingos de 18 a 21hs)

1137789510

×