Publicidad Bajar al sitio
«
»

Brunch

Snack: KonMari, un método para ordenar tu casa

Snack: KonMari, un método para ordenar tu casa

29 Mar

El libro se llama El mágico método de ordenar que te cambia la vida (The Life Changing Magic Tidying Decluttering), con subtítulo “el arte japonés de organizar el desastre”. Tiene 200 páginas pero no se trata de una guía espiritual sino más bien práctico. Y parte de la premisa de que la mayoría de las personas viven en espacios muy chicos pero está acostumbrada a vivir en las casas como las de sus padres, donde fueron criadas, que son más grandes y tienen muchos espacios de guardado.

El método consiste en tomarte en un día que empieza a la mañana temprano y termina tarde a la noche. Sólo un día, a partir del cual tu vida va a cambiar. Incluye reglas como la ropa apilada ocupa 25% más espacio que en cajas y las medias sueltas un 30% que dobladas en cajones.

Ya vendió 2 millones de ejemplares y se emplea en casas particulares donde tiene tres meses de espera para ir a ordenar, y se hizo millonaria. Propone ya no pensar las casas por ambientes sino categoría por categoría y tirar lo que no hayas usado en un año, y tirar los libros que no hayas leído ni pienses leer en breve.

 [youtube:http://http://www.youtube.com/watch?v=4aBo_MS6CSQ]

Contacto

brunch@metro951.com

Cap. Gral. R. Freire 932. CP 1426

Directo: 4010-7267 (Domingos de 10 a 12hs)

1137789510

×