Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene el Lollapalooza

Se viene el Lollapalooza

Previo

#ULTRABSAS2014: Cada vez falta menos

Siguiente

Hardwell: Entrevista Exclusiva Metro

Música 4 Feb

Y Metro 95.1 es la radio oficial. El 1 y 2 de abril tendremos al festival musical más importante del mundo por primera vez en Buenos Aires...

Cada vez falta menos para el festival de música más importante del mundo. Lollapalooza Argentina está llegando a Buenos Aires y tendrá lugar el 1 y 2 de abril en el Hipódromo de San Isidro, donde más de 40 bandas nacionales e internacionales formarán parte de la primera edición en nuestro país. A través de Metro 95.1, radio oficial del festival, vas a poder vivirlo de cerca.

El prestigioso line-up estará conformado por Red Hot Chili Peppers, Soundgarden, Arcade Fire y Nine Inch Nails como headliners. Vampire Weekend, Pixies, Phoenix, New Order, Julian Casablancas, e Imagine Dragons también entrarán dentro de los dos días de pura música en el predio de Zona Norte. Pero hay más:

Existen varios artistas que si bien no encabezan el line up, vale la pena escuchar y enterarse quiénes son. Para quienes aún no los conocen, seleccionamos a algunos y te contamos brevemente quién más tocará en el Lollapalooza:

-Johnny Marr – guitarrista de The Smiths – viene con su proyecto solista luego de editar The Messenger, disco editado el año pasado, que tuvo un gran recibimiento mundial. 

-Estará Capital Cities, el dúo de Los Angeles que se ganó a la escena indie con aquel hit Safe & Sound, y su pop logró captar los ojos de grandes críticos.

Cage The Elephant. Vuelven los cinco eufóricos indie rockers con aires hardcore, liderados por Matt Shultz, muy reconocido por su habilidad en el crowd-sufing. En 2013 lanzaron Melphobia, su tercer disco.

-Además, Jake Bugg, un artista que no solo es nuevo por haberse dado a conocer hace menos de dos años, sino que tiene apenas 19 años, y ya es símbolo del folk-rock actual.

-Otra de las novedades es Ellie Goulding, la cantante inglesa que a simple vista podría resultar una típica chica pop; pero que compone toda su música y toca la guitarra, el bajo, teclados, mandolina, batería y percusión y hasta clarinete.

Portugal. The Man es otra de las bandas que han tenido gran éxito los últimos años. Tocan desde 2006 y el año pasado editaron Evil Friends, su 8º LP.

De acá al 1º de abril, vas a poder ir encontrando más información sobre todos los artistas que estarán en la primera edición del festival. Falta mencionar bandas internacionales como Savages, AFI, al italiano Jovanotti o la cantante neozelandesa Lorde, entre otros. Dentro del estilo más electro estarán Axwell, Baauer, Flux Pavillion, The Bloody Beetroots, Wolfgang Gartner y más… Algunas de las bandas argentinas son Illya Kuryaki and the Valderramas, Onda Vaga, Juana Molina, El Mató Un Policía Motorizado, Pez, La Bomba de Tiempo y Airbag.

Y justamente IKV se encargó de adelantar el festival más esperado con el OPENING PARTY que tuvo lugar en arenabeach. Acá podés ver el teaser del show en el que 30 mil personas pudieron vivir el anticipo en Mar del Plata:

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/lollapalooza promo 3.flv[/flv]

Este es el video que se conoció el año pasado, armado en la visita de Perry Farrel a Argentina, cuando se concretó la realización del festival por primera vez en Buenos Aires. Apenas se confirmó el line-up, Basta de Todo habló con el líder de Jane’s Addiction, creador del Lollapalooza hace 23 años. Acá podés revivir la nota.

[flv]http://media.metro951.com/metro951web/video/lollapalooza lineup.flv[/flv]

Dos días, cinco escenarios y más de 40 bandas… Estamos en la cuenta regresiva del evento más esperado por todos.

En vivo
×
×